Tamaño de letra: -A +A

SUIZA –

La Fase de Grupos de la Champions League terminó ya se definieron los clasificados a los Octavos de Final, que buscarán continuar el sueño por conquistar la Orejona.

Conoce a los equipos que se mantienen vivos en el torneo de clubes más importante de Europa.

GRUPO A

REAL MADRID: El equipo merengue no tuvo piedad y despedazó al Malmo para llegar con paso firme a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

PSG: Los parisinos batallaron en su último juego contra el Shakhtar pero lograron imponerse por 2-0, aún así ya se encontraban clasificados.
GRUPO B

WOLFSBURGO: Los alemanes derrotaron 3-2 al Manchester United y con ello aseguraron la primera plaza del sector para avanzar.

PSV: Los de Eindhoven tuvieron que venir de atrás y sufrir en serio para conseguir su boleto, pues por varios minutos del encuentro se encontraron fuera de los Octavos de Final, pero un tanto de Prpper, en los minutos finales, los regresó a la batalla por la Orejona y sacar a los Red Devils.

GRUPO C

ATLÉTICO DE MADRID: Los colchoneros se metieron al Estadio de la Luz para derrotar al Benfica y con ello, arrebatarles el liderato del Grupo C.

BENFICA: Las Águilas no pudieron soportar la combatibidad de la escuadra del Cholo Simeone y terminaron por ceder el primer lugar.
GRUPO D

MANCHESTER CITY: Los Citizens aprovecharon el tropiezo de los italianos y lograron una gran remontada contral el Mönchengladbach, para quedarse con el liderato de este sector.

JUVENTUS: Los del Turín llegaron a los Octavos de Final con una marca de tres victorias, dos empates y una derorta, luego de caer contra Sevilla en la última Jornada.

GRUPO E

BARCELONA: El Barcelona llegó a la última Jornada de la Fase de Grupos, clasificado lo que permitió a Luis Enrique dar descanso a varios de sus jugadores, quienes igualaron 1-1 con el Lverkusen.

ROMA: Luego del empate entre alemanes y españoles, los italianos avanzaron a Octavos al dividir unidades con el BATE, pues sumaron sies unidades, al igual que los Aspirinas, pero en enfrentamiento directo, Roma venció al Bayer.
GRUPO F

BAYERN MUNICH: Los Bávaron cerraron la primera ronda con una contundente victoria contra el Dinamo Zagreb.

ARSENAL: Los de Wenger llegaron por todo o nada al último partido y con una soberbia actuación golearon al Olympiacos, para quedarse con el segundo boleto de ese grupo y avanzar a Octavos.

GRUPO G

CHELSEA: Los de Mourinho evitaron un rotundo fracaso y derrotaron al Porto para lograr su pase a la siguiente ronda, dejando al club luso, en el que militan, Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún, fuera del certamen.

DYNAMO DE KIEV: La clave para que los ucranianos accedieras Octavos era que se impusieran al Maccabi, tarea que, como era de esperarse, lograron.

GRUPO H

ZENIT: Los rusos tuvieron la oportunidad de cerrar perfecto la primera ronda, pero cayeron contra el Gent.

GENT: El cuadro belga tenía la obligación de sumar tres puntos en la última fecha contra el Zenit y lo logró, dejando fuera al Valencia, en el papel, más poderoso.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad