Tamaño de letra: -A +A

RUSIA –

El Gent hizo historia con su clasificación para Octavos de Final de la Liga de Campeones como segundo de grupo, por delante del Valencia, con una victoria sobre el Zenit, construida desde un gol de Laurent Depoitre, puesta en duda con el 1-1 rival y confirmada con el 2-1 de Milicevic.

En el año de su debut en la fase de grupos del máximo torneo de clubes de Europa, el Gent inscribió su nombre entre los dieciséis mejores del Viejo Continente en una última jornada en la que ganó, pero le hubiera bastado hasta la derrota, porque perdió el Valencia.

Dependía de sí mismo y lo aprovechó. También el paso invicto del Zenit, que lo había ganado todo en la fase de grupos hasta este miércoles.

Le venció un Gent competitivo, que, en el minuto 18, abrió el marcador en una jugada por banda izquierda del activo Moses Simon, cabeceada con eficacia por Laurent Depoitre.

El partido ya iba por la media hora de juego, sin apuros en la retaguardia del Gent, porque el Zenit no conectó un tiro entre los tres palos en todo el primer tiempo, y con otra buena noticia instantes más tarde para el actual campeón belga desde Valencia: el gol del Lyon, que también le daba el boleto a la siguiente ronda fuera cual fuera su marcador con el Zenit.

Un alivio sobre todo por el paso adelante que dio el conjunto ruso para la segunda parte. En dos minutos ya había probado a Sels con un remate de Alexander Ryazantsev, la primera ocasión del encuentro para el conjunto dirigido por el portugués Andre Villas-Boas, que trasladó el duelo a campo contrario, cerca del 1-1.

Y lo consiguió en el minuto 65 entre dos errores consecutivos de la defensa belga para despejar el balón y la habilidad de Artem Dzyuba para aprovecharlos. Puso el cuerpo, recogió el balón y de primeras, por raso con la derecha, superó con facilidad al portero local y puso en discusión de nuevo el triunfo del conjunto belga.

Sólo durante diez minutos, hasta el 75, cuando una nueva acción de Simon y un posterior rechace concluyó con una volea con la izquierda de Milicevic, con el 2-1, con la victoria y con la clasificación del Gent para los Octavos de Final de la Champions y con la fiesta sobre el césped y en las gradas del estadio belga.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad