Tamaño de letra: -A +A

LONDRES -9-12-15-.

Porto se metió a Stamford Bridge en busca de sumar tres puntos que le dieran su boleto a los Octavos de Final de la Champions League, sin embargo la suerte no estuvo de su lado y la victoria fue para los locales (2-0), quienes se quedaron con la primera plaza del Grupo G.

Desde el minuto 12, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui supo que la fortuna los había abandonado, pues Iker Casillas atajó de gran manera un disparo de Diego Costa, pero en el rebote el balón pegó en Marcano y lo incrustó en su propia portería para el 1-0.

El conjunto ‘Blue’ siguió presionando con Diego Costa y Oscar, quienes estuvieron cerca de ampliar la ventaja antes de la finalización de la primera parte, pero la diana no llegó y los ‘Dragones’ pudieron irse al descanso con sólo un gol en contra.

Ya en el complemento, una gran combinación del hispano-brasileño desde la banda izquierda, que tocó para Hazard y éste para Willian, quien con un potente disparo a raso venció a Casillas para poner el marcador 2-0 al minuto 52.

Con la derrota, aunado al triunfo del Dynamo de Kiev contra el Maccabi Tel Aviv, el cuadro de los ‘Dragones’ cayó al tercer puesto del Grupo.

Los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona fueron titulares con el Porto, pero nada pudieron hacer para evitar la eliminación de la Champions, ahora se tendrán que conformar con disputar la Europa League.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad