Tamaño de letra: -A +A

LOS ÁNGELES.- El actor español Antonio Banderas acordó pagar una pensión mensual por 65 mil dólares a su ex esposa, la actriz Melanie Griffith, reportaron autoridades de la Corte Suprema de Los Ángeles, California.

Tras confirmarse la disolución del matrimonio, que se hizo 18 meses después del anuncio de la separación de la pareja y el inicio del trámite de divorcio después de una relación de poco más de 19 años, los actores llegaron a un acuerdo.

“Nuestra separación se ha dado de manera consensuada en una amada relación marcada por el honor y el respeto de ambas partes, a nuestras familias y amigos y por un hermoso tiempo que pasamos juntos”, declaró la pareja en un comunicado.

En el acuerdo, Griffith, de 58 años de edad, se quedará con la residencia de Aspen Colorado, y Banderas, de 55 años, conservará la propiedad en Central Park West en Manhattan, tras vender su propiedad de Hancock Park, en el sur de California, por 16 millones de dólares.

Banderas, a quien ya se le ha visto con una nueva pareja, acordó pagar todos los gastos de su hija Stella hasta que cumpla 19 años de edad y pagará por los gastos escolares o costos hasta su graduación o hasta septiembre de 2021.

Griffith se quedó con su joyería, ropas y algunos muebles, Banderas con sus motocicletas, algunos electrónicos y equipo de música y dividieron un cuadro de Picasso y un automóvil marca Porsche.

En el acuerdo se estableció que si Griffith se casa, los 780 mil dólares que recibirá como pensión al año desaparecerán.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad