Tamaño de letra: -A +A

TOKIO -JAPÓN – 9 – 12 – 15-.América llegó tras un largo viaje a Tokio, Japón, ciudad a la que arribaron la madrugada de este miércoles (tiempo de México), aunque posteriormente se trasladaron a Osaka para descansar y comenzar a preparar su participación en el Mundial de Clubes.

Las Águilas viajaron desde Los Angeles hacia tierras asiáticas, y fue ahí, en suelo estadounidense, donde se pudo ver a un equipo mucho más relajado, dejando en claro que han superado el revés que sufrieron en las Semifinales de la Liga MX.

Previo a abordar el vuelo rumbo a Tokio, los jugadores del América se dieron tiempo de atender a algunos aficionados que se encontraban en el aeropuerto de Los Angeles, mientras que otros optaron por realizar algunas compras e incluso jugar cartas, pasando el tiempo mientras su vuelo estaba listo.

Jugadores como Paul Aguilar, Erik Pimentel y José Guerrero aprovecharon el momento libre para convivir en una de las salas de espera.

Los 23 americanistas elegidos tuvieron un vuelo de cerca de 13 horas hasta Tokio, escala antes de llegar a Osaka, donde viven la concentración previa al duelo del domingo contra elGuangzhou Evergrande.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad