Tamaño de letra: -A +A

MONTERREY, México, Dic. 8, 2015.- La danesa Caroline Wozniacki y la bielorrusa Victoria Azarenka fueron las primeras tenistas en confirmar su participarán en el Abierto Monterrey 2016, torneo avalado por la WTA, que se llevará a cabo en el club Sonoma.

Cabe recordar que en ediciones anteriores Wozniacki, quien actualmente se encuentra en el lugar número 17 del ranking mundial, ya había participado, precisamente en el 2014, y ahora volverá en busca de conseguir una sobresaliente actuación.

En tanto que la bielorrusa Azarenka está situada en el sitio 22 de la clasificación de la WTA y ya ratificó su participación, por lo que se convierten en las primeras dos raquetistas que anuncian su participación en dicho certamen.

El torneo, que repartirá una bolsa de 25 mil dólares, se llevará a cabo del 29 de febrero al 6 de marzo del próximo año y en el cuadro principal participarán un total de 32 raquetistas.

Previo a esta competencia, los días 27 y 28 de febrero se realizará el torneo de calificación, en el cual raquetistas buscarán adjudicarse el triunfo para colocarse en el cuadro principal y disputar el título.

Hernán Garza, organizador del evento, reconoció que “son dos jugadoras increíbles, tienen gran carisma las dos y la verdad es que cada edición siempre tratamos de mejorar para el público”.

“Buscamos que este evento llegue a lo más alto y actualmente así lo considera la gente de la WTA, como un evento sumamente importante y todas las jugadoras ambicionan venir a este torneo”, añadió.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad