Tamaño de letra: -A +A

Guadalajara, Jalisco, México, martes 8 de Diciembre del 2015-

Las posibilidades de que Carlos Salcido emigre al cuadro de Jaguares de Chiapas se han incrementado en las últimas horas, ahora que se dio a conocer que el de Ocotlán fue puesto transferible por Chivas.

Los factores que pueden influir en que la negociación se lleve a cabo son varios: en primera instancia, a Salcido no le desagrada la idea de ir a Jaguares, por el simple hecho de que su técnico, Ricardo La Volpe, podría garantizarle un lugar en su equipo, el cual ya no tendrá en Guadalajara.

Sin embargo, la continuidad de La Volpe al frente del cuadro chiapaneco no está garantizada tras la sentencia expresada por el mismo “Bigotón” sobre la necesidad de no desprenderse de los futbolistas que él considera claves.

Mientras esto se decide, Salcido seguirá trabajando con Guadalajara en el inicio de la pretemporada e incluso viajará a Cancún para prepararse de cara al inicio del Clausura 2016, a pesar de que lo más probable es que el torneo lo inicie defendiendo otros colores.

Tampoco se descarta que Carlos Arnoldo pudiera ser moneda de cambio, si es que Chivas mantiene el interés por Luis Alfonso “Chaka” Rodríguez, quien ha interesado al Rebaño en los últimos dos años.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad