Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan.- Para dar alegría a la ciudad, un gran número de payasos recorrieron las calles del centro de este puerto para conmemorar el Día del Payaso y de paso promocionar su actividad.
Irineo Cruz Segura, mejor conocido como Campanita, dijo que en el desfile participaron payasos de Cancún, Huauchinango, Chihuahua y de la zona norte de Veracruz.
Para dar alegría a los niños realizaron un espectáculo en el parque Reforma, en el cual hicieron participar a los pequeños y padres de familia que se reunieron en este lugar.
Campanita también comentó que aunque oficialmente el Día del Payaso es el 10 de diciembre, decidieron festejarlo unos días antes, ya que es difícil reunir a todos para conmemorar esa fecha.
Expresó que esperan que la contratación de payasos no se pierda, ya que en los últimos años han bajado drásticamente las contrataciones, pues han sido desplazados por los shows infantiles de personajes animados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad