Tamaño de letra: -A +A

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. Dic. 8, 2015.- Ricardo Peláez, presidente deportivo delAmérica, insistió en el apoyo a sus jugadores luego del altercado con Darío Verón, a quien el club denunció por racismo contra Darwin Quintero.

“Confío en lo que vi y escuché de los jugadores terminando el partido. En cuatro años que llevo en esta institución no había visto esa molestia de parte de todos”.

Sabe que en un posible careo será palabra contra palabra. Sin embargo, el directivo acotó lo siguiente:

“Dicen que es la palabra de uno contra la palabra de otro, y yo diría que todos mis jugadores terminando el partido se van sobre él, y todos los jugadores de Pumas lo rodean y lo meten al vestidor, algo habrá pasado”.

Lo que sucede en la cancha no siempre debe quedarse en la cancha.

“No se trata de querer perjudicar a alguien, sino de hacer justicia de algo que no debe suceder en ninguna cancha del mundo y en ninguna circunstancia”.

Ahora Peláez pide concentrarse en el Mundial de Clubes. América está en Los Ángeles, parte de su escala rumbo a Japón, donde el 13 de diciembre se mide al campeón de Asia en losCuartos de Final, el Guangzhou de China.

“Hay que dejarlo atrás. Nosotros no queremos distracciones en este momento, vamos ahora aJapón, y vamos con la ilusión de hacer un buen partido contra el Guangzhou, que es prácticamente la Seleccion de China con algunos refuerzos brasileños dirigidos por Felipe Scolari. Es un muy buen equipo de futbol, y tenemos que prepararnos y concentrarnos sólamente en eso”.

También adelantó que se conocerá el nombre de algunos refuerzos en los próximos días.

“No me gusta anticipar nada cuando se puede caer, cuando no está firmado el acuerdo. Seguramente mañana tendremos una o hasta dos buenas noticias para nuestra afición”, finalizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad