Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, martes 8 de Diciembre del 2015-

Los Pumas podrán contar con el volante Javier Cortés para la Final del Apertura 2015, luego de que la Comisión Disciplinaria declaró improcedente la petición del América para inhabilitarlo.

El atacante auriazul fracturó en una jugada al contención azulcrema, Javier Güémez, quien estará fuera de las canchas alrededor de medio año.

El organismo argumentó el Artículo 24 del Reglamento de Sanciones para tomar su decisión, por lo cual Cortés podrá estar en los dos partidos de la Final contra Tigres.

“Esta Comisión, después de analizar las pruebas y los documentos presentados, ha determinado que el jugador Javier Cortés Granados no tuvo intención o dolo de causarle una lesión al jugador del Club América, por lo que resolvió no inhabilitarlo”, mencionó la Disciplinaria en un comunicado.

Desde este lunes, el Director Deportivo de Pumas, Antonio Sancho, confió en la inocencia del jugador, al considerar que la fractura de Güémez fue por un choque de espinillas en la que incluso Cortés pudo resultar lesionado.

A la Comisión ahora le queda emitir una resolución por la otra inconformidad del América, que acusaron al defensa Darío Verón de insultar de manera racista a Darwin Quintero y Michael Arroyo, también el domingo pasado en Ciudad Universitaria.

[MEDIOTIEMPO]

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad