Tamaño de letra: -A +A

Mientras se dirigía a su casa, una estudiante de telebachillerato fue asesinada de un balazo en la cabeza.
El cadáver fue abandonado en unos escalones y hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los autores de ese feminicidio.
La estudiante de Telebachillerato de Veracruz (TEBAEV) fue identificada como Nayla Mabel Pacheco Santiago, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia La Cebadilla, perteneciente al municipio de Tantoyuca, quien además trabajaba como empleada en un ciber frente a la tienda Elektra de aquel lugar.
Fuentes policiacas dieron a conocer que los hechos se registraron al filo de las 22:30 horas, cuando vecinos de la colonia Cerro de la Cruz reportaron una persona muerta a la Policía del Estado, noticia que de inmediato causó la movilización de los uniformados. Minutos más tarde se confirmó el hecho.
En el lugar, pocos vecinos se atrevieron a declarar al respecto, pero sí dejaron claro que no escucharon ninguna detonación producida por arma de fuego.
Personal de la Policía Ministerial y criminalistas realizaron el levantamiento de los restos mortales de Nayla.
Aunque se presumía que la malograda había perecido por una caída, la necrocirugía de ley reveló que una bala permanecía almacenada en el cráneo, por lo que aseguran que la joven había sido ultimada de un balazo, sin embargo, no se revelaron más datos.
Cabe hacer mención que este feminicidio resulta extraño, pues aseguran que la chica no tenía problema alguno, por lo que las autoridades permanecen investigando al respecto.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad