Tamaño de letra: -A +A

Al concluir su participación en la carrera de 10 kilómetros organizada por Ana de la Reguera, el diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares felicitó a esta destacada actriz veracruzana por promover el deporte en nuestro estado.
“Su fama Internacional, su éxito como actriz, su condición de deportista, dan ejemplo a todos -en especial a los jóvenes- de cómo con disciplina y esfuerzo se puede triunfar, pero que para lograrlo lo esencial es gozar de buena salud”, subrayó.
Sostuvo que quienes tienen tareas en el sector público deben también predicar con el ejemplo: “Promover el deporte haciendo deporte, combatir los vicios alejándonos de ellos, combatir la obesidad procurando una alimentación sana”.
Yunes Linares reiteró que la obesidad es precursora de enfermedades graves, como la diabetes, enfermedades del corazón y otras que son de las más terribles en la parte humana y más caras en su tratamiento.
Recordó que parte importante del gasto del sector público en materia de salud va dirigido a tratar enfermedades como la diabetes y otras que encuentran su origen en la obesidad y el sobrepeso.
“Por eso cuido mi peso y mi salud. Hago deporte todos los días, sin excepción, y he procurado inculcar a mis hijos la misma disciplina. Tenemos que hacerlo con todos los jóvenes de Veracruz para que el nuestro sea un Estado sano”, puntualizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad