Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 7, 2015.- El delantero ecuatoriano del finalista Tigres, Joffre Guerrón está en la mira de Cruz Azul.

La Máquina inicio pretemporada, todavía bajo la dirección deportiva de Agustín Manzo, quien acepto el interés por integrarlo:

“Joffre para que esconderlo, es un jugador que podría ser importante para la institución. No te podría decir en qué punto está parado, pero tenemos que trabajarlo”.

El futuro de Manzo dentro de la institución aun es incierto aunque fue el encargado de darle la bienvenida al plantel:

“Yo el día a día como te comento, seguir trabajando hasta el último momento tratando de hacer lo mejor posible y ya esperando acontecimientos”.

Este lunes es fecha agridulce para la Nación Celeste. Se han cumplido 18 años del último título de liga.

“El campeonato siempre ha estado cerca, siempre ha peleado con mucha honestidad. El equipo cuando llegue a ser campeón, ojalá nos tocara, va a ser bien recibido”.

Lunes y martes exámenes médicos. Miércoles el viaje a Avándaro.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad