Tamaño de letra: -A +A

Pese al expediente que abrió ya la Procuraduría General de la República (PGR) para investigar a ex funcionarios veracruzanos acusados de incurrir en un millonario quebranto a las finanzas públicas, la Legislatura del Estado no emitió observación alguna en su momento sobre el desempeño de dichos servidores públicos.
Al respecto, el presidente de la Comisión de Vigilancia en la LXIII Legislatura del Estado, diputado local Francisco Garrido Sánchez, dijo que en el proceso de fiscalización del estado “nosotros no tenemos nada contra los diputados federales, (…) en las cuentas públicas ni de Édgar Spinoso ni Erick Lagos, ni ningún diputado federal tiene un pendiente”.
De esta manera, se refirió el legislador a los ahora diputados y en ese entonces secretarios de despacho Adolfo Mota Hernández, Erick Lagos Hernández, Tarek Abdalá Saad y Édgar Spinoso Carrera, así como a los ahora secretarios Gabriel Deantes Ramos y Tomás Ruiz González.
Más aún, Garrido Sánchez desestimó el contenido de la denuncia interpuesta ante la PGR por el diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares, quien los acusa de ser cómplices de millonario quebranto a las finanzas públicas estatales, que -de acuerdo con los documentos que él entregó a la Procuraduría General de la República- han sido saqueadas en los últimos dos sexenios.
Reiteró que en el Congreso del Estado, “nosotros no tenemos nada en contra de los diputados, si existe algo, que presenten entonces las pruebas; simplemente las cuentas públicas en los ejercicios que ellos estuvieron salieron sin ningún problema”, aseguró Garrido Sánchez.
En relación con la cuenta pública 2012, dijo que no existe ninguna denuncia, mientras que en la 2013 aún están en espera de los informes de la Auditoría Superior de la Federación (ASF). “Mientras no estén los informes no pueden existir denuncias”, añadió.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad