Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 7 de Diciembre del 2015-

La Comisión Disciplinaria anunció que iniciará una investigación a solicitud del América por los presuntos insultos racistas por parte de Darío Verón no solo hacia el colombiano Darwin Quintero sino también contra el ecuatoriano Michael Arroyo.

Además, informó que también estudiará la jugada en la que Javier Güémez sufrió una fractura por parte de Javier Cortés, a quien las Águilas piden inhabilitar, con lo que se perdería la Final contra Tigres.

El organismo emitió un par de comunicados y en el primero aclara que analizará las pruebas que presenten las partes involucradas y determinará lo conducente, sin tiempo estimado para ello.

“(La Comisión) recibió una solicitud de investigación, a petición del Club América, hacia el jugador del Club Universidad Nacional, Darío Verón, quien presuntamente (…) cometió supuestos actos discriminatorios en contra de los jugadores del Club América, Carlos Darwin Quintero y Michael Arroyo”, mencionó el boletín.

Este domingo, la directiva y el propio Quintero acusaron insultos de Verón, pero fue hasta la presentación del comunicado cuando se incluyó a Arroyo como posible víctima.

En el siguiente boletín, anunció que el club azulcrema ya solicitó de manera formal la inhabilitación de Cortés, que en caso de proceder no podría jugar sino hasta que Güémez regrese a la actividad, aproximadamente en medio año.

“Derivado de esa acción, el jugador azulcrema sufrió fractura de tibia”, recordó la Comisión. “La Comisión Disciplinaria analizará los hechos y determinará lo conducente”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad