Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 7 de Diciembre del 2015-

La Final del Apertura 2015 ya tiene horarios y empezará el próximo jueves en el Estadio Universitario a las 21:00 horas.

Pumas y Tigres acordaron esta mañana los detalles para la serie que culminará el domingo a las 20:30 en Ciudad Universitaria, ya que el Reglamento establece que la Final de Vuelta debe jugarse después de las 18:00 horas.

A la reunión de esta mañana en las instalaciones de la Liga MX acudió el director deportivo del cuadro capitalino, Antonio Sancho, además de Emilio Fresch por parte de Tigres, y representantes de la televisora que tiene los derechos de ambos clubes.

La última vez que Pumas fue local en el partido de Vuelta de una Final fue en el Clausura 2011, cuando todavía se jugó al mediodía porque el Reglamento aún no obligaba a cerrar por la noche.

“Yo hubiera querido jugar a las doce del día que es nuestro horario. Sabíamos que estaba así por Reglamento y que no podíamos jugar en ese horario, entonces tampoco es nada que no supiéramos desde un inicio”, expresó Sancho.

El directivo recordó que no están desacostumbrados a ello porque así jugaban la Copa MX, de noche entre semana.

“No es que se dé ventaja o no, hay Reglamentos, el Reglamento está hecho desde antes y así estaba estipulado desde años atrás”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad