Tamaño de letra: -A +A

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- Debido al incremento de asaltos registrados sobre carretera federal, ciudadanos de este municipio exigieron en redes sociales la pronta intervención de las corporaciones policiacas para realizar operativos de revisión en diferentes parajes del municipio.
De acuerdo a lo vertido por los inconformes, hasta el momento no existen retenes de seguridad en los puntos de mayor concentración de pasajes, por lo que llegado el mes decembrino claman duplicidad de revisión en autobuses u otras unidades de transporte público.
Apenas este fin de semana se registraron dos asaltos en el tramo que va de Villa Ávila Camacho a Xicotepec, de acuerdo a los cibernautas -quienes se identificaron como familiares de las víctimas- los hechos ocurrieron casi al mismo tiempo.
Agregaron que este sábado, tres sujetos armados asaltaron a por lo menos 20 personas, y aunque no precisaron la línea de autobús en donde sucedió, sí mencionaron que los hechos violentos se repitieron sobre ese mismo tramo carretero en menos de una hora.
Apenas hace una semana, en el municipio de Venustiano Carranza, ante el incremento de asaltos en la zona limítrofe con Veracruz, se inició el operativo Lupe – Reyes, en donde los municipales coordinarán acciones con federales y militares.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad