Tamaño de letra: -A +A

LOS ANGELES –

Un gol del volante argentino Diego Valeri a los 27 segundos, el tanto más rápido en una Final de la MLS, encaminó este domingo a los Timbers de Portland a su primer título del futbol estadounidense al vencer 2-1 al Crew de Columbus.

Apenas después de sonado el silbatazo inicial, el volante de Columbus Wil Trapp cedió el balón hacia su portero Steve Clark, quien trató de pasarse el balón de su pierna derecha a la izquierda para despejar. Pero Clark no se percató que tenía a Valeri al acecho y el jugador argentino le quitó el balón y remató al fondo de la red.

El volante del Crew Tony Tchani y varios compañeros se quedaron paralizados cuando el balón salió por el costado derecho de la cancha. En vez de hacer el saque de banda, Darlington Nagbe de Portland siguió la jugada, sirvió un pase al argentino Lucas Melano, quien avistó a Wallace para el cabezazo.

Kamara, máximo goleador de la fase regular con 22 dianas, anotó su cuarto tanto en cinco partidos de la postemporada con la ayuda de un débil rechace del portero de los Timbers Adam Larsen Kwarasey, dejando el balón a la deriva dentro del corazón del área. El volante colombiano Diego Chará despejó directo al centrocampista argentino Federico Higuaín, quien cedió a Kamara para el gol.

Para los Timbers fue su primer título de la Liga, en la que debutó en 2011. Columbus se quedó con las ganas de conquistar su segundo título haber derrotado a los Red Bulls de Nueva York en la Final de 2008.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad