Tamaño de letra: -A +A

LEÓN – Las Chivas continúan reforzando su plantel para la siguiente temporada, Carlos Peña, será jugador del Rebaño Sagrado para el Clausura 2016, torneo en el que buscarán mantener la categoría en el máximo circuito.

Los rojiblancos y León llegaron a un acuerdo para cerrar el fichaje del ‘Gullit’, a pesar de que hace unos días José Luis Higuera, mencionó que ya no lo buscarían por su alto costo.

Los únicos detalles que faltan por afinar, son la manera en la que pagarán los poco más de 10 millones de dólares que le costó el fichaje. Una de las opciones pago que ha puesto Jorge Vergara es la de incluir en el pago la carta de Ángel Reyna.

El Rebaño buscarán dos refuerzos más en este mercado de invierno, siendo, Eduardo Herrera y Jesús Zavala las opciones más latentes para llegar al redil.

El ‘Gullit’ fue uno de los jugadores que pidió Matías Almeyda para reforzar su escuadra, además de que por fin Chivas pudo hacerse de sus servicios, luego de que desde hace unos años lo buscaban.

Con su arribo al Rebaño Sagrado, el técnico argentino ya tiene un ataque más poderoso en nombre, pues ahora sólo falta que logre embonar en su esquema y se entienda con hombres como Marco Fabián y Omar Bravo, comandantes del ataque rojiblanco.

Peña es el tercer refuerzo de las Chivas, luego de la llegada de Orbelin Pineda y el regreso de Giovanni Hernández, quien estuvo a préstamo con Dorados durante el Apertura 2015.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad