Tamaño de letra: -A +A

Guadalajara, Jalisco, domingo 6 de Diciembre del 2015-

Jorge Enríquez, mediocampista del Guadalajara, fue cedido a préstamo a los Esmeraldas de León como parte del pago por la compra de Carlos “Gullit” Peña, quien este domingo se convirtióen en el segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2016.

Jorge Enríquez sufre una severa baja de juego, a tal grado que, tras recuperarse de sus lesiones, el Director Técnico del Rebaño, Matías Almeyda, no lo tomaba en cuenta ni para llevarlo a la banca.

Jorge Vergara reconoció de la existencia de un jugador en el trato, sin revelar la identidad, pero Mediotiempo pudo confirmar lo anterior.

“Hay un jugador que va prestado, obviamente en el trato por ‘Gullit’ de parte de Chivas. Déjenme terminar con el jugador para respetar esa parte, él quiere saberlo antes de que lo sepa el público”, dijo esta noche, el propietario del Rebaño a la emisión “La Última Palabra”.

Jorge Enríquez contrajo nupcias en la ciudad de Guadalajara, la noche de este sábado, con la conductora de televisión Gladys Castellanos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad