Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El realizador mexicano Alejandro González Iñárritu reconoce que el haber participado en una iniciativa artística que impulsa nuevos valores en diferentes disciplinas, pudo reencontrarse con el entusiasmo que sentía en sus inicios y que ha perdido con el paso del tiempo, “fue una reconciliación con mi trabajo”.

En conferencia de prensa, el cineasta, quien forma parte de la iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos, dio a conocer los resultados de su trabajo luego de un año de convivencia con Tom Shoval.

Este joven maestro israelí tuvo la oportunidad de apreciar de cerca el trabajo de Iñárritu, quien compartió sin reservas su proceso de creación.

Por lo que Tom estuvo en los sets de filmación de “Revenant”, reciente trabajo del director mexicano, en la cual tuvo bajo sus órdenes a Leonardo DiCaprio y que estrenará el próximo año.

Así, el realizador de cintas como “Birdman” y “Amores perros” reflexionó lo que aprendió también en este intercambio, al tener como discípulo a Tom, a quien más que enseñar dijo le compartió sus experiencias.

Tom es maestro en Israel y él tiene esa mirada transparente y pura que yo he perdido con el paso del tiempo dentro de esta industria y en él volví a encontrar lo que sentía en mis inicios”, apuntó el cineasta.

Fuente: Función

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad