Tamaño de letra: -A +A

Cerro Azul, Ver.- La feligresía católica ora por la paz, la justicia y el empleo, aseveró el presbítero Felipe Osorio Merinos, titular de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
En entrevista en el marco del arribo de cientos de peregrinos que diariamente visitan el santuario de la Virgen de Guadalupe en esta ciudad, señaló que entre la población en general existe preocupación no solo por la violencia e inseguridad, sino también por la escasez de fuentes de empleo.
“Cada día se va haciendo más difícil encontrar trabajo, por ejemplo Petróleos Mexicanos poco a poco está abandonando esta zona de Cerro Azul, que en un tiempo fue de gran afluencia petrolera, pero hoy ya no hay y entonces esa es una gran dificultad y faltan muchas fuentes de trabajo”.
Osorio Merinos agregó que lo anterior sigue empujando a cientos de personas a salir del municipio en busca de mejores ingresos, viajando a otros Estados e inclusive fuera del país.
“Nuestro pueblo es un pueblo de migrantes. De nuestros pueblos mucha gente se va al norte del país y a Estados Unidos para buscar fuentes de trabajo. Por ello la Virgen Misionera y el Fuego Guadalupano van hasta Nueva York, y estamos pidiendo por todos esos hermanos nuestros, y para que también lleguen con bien en las fiestas de Navidad y fin de año para la reunión familiar y fortalecer los lazos”.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad