Tamaño de letra: -A +A

Para el líder del grupo Colectivo Mambotango, rO Casares, hacer música con sentido es algo muy importante, pero sobre todo un reto, pues actualmente la mayoría de los músicos solo se dedican a hacer música “pegajosa”, ante esta situación este grupo conformado por diez músicos lanzan su primer álbum titulado “Jardín de Flores” con su sencillo “Se enteró por Feisbuk”.
“La letra de cada uno de nuestros temas son composiciones pensadas, pues en algunas de ellas hacemos críticas como es el caso de “Hippie Wannabe”, que hace referencia a todas aquellas personas que en Facebook son muy de izquierda, pero que después te los encuentras en algún café freseando”, manifestó rO.
Asimismo, quieren lograr que la gente se enganche con sus canciones, pero que sobre todo se lleven un aprendizaje y que hagan conciencia de todo lo que pasa en nuestro alrededor y así puedan crear su propia ideología.
“Este es un proyecto que busca hacer música buena, limpia, que no haya algo que no entiendas, y que al escuchar cada uno de los instrumentos sepas de inmediato por qué está ahí y que fue ejecutado con la finalidad de transmitir movimiento”, destacó.
Conforme ha pasado el tiempo los Mambotango han tenido múltiples facetas, esto por la necedad de probar nuevos estilos que les ayuden a enriquecer cada una de sus canciones, gracias a esa tenacidad han podido experimentar géneros como el son cubano, la cumbia, la trova y el son jarocho.
rO Casares & Colectivo Mambotango se presentará este 19 de diciembre en el auditorio Carlos Romero Deschamps en punto de las 19:00 horas, entrada gratuita.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad