Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, viernes 4 de Diciembre del 2015-

Para estar en la Gran Final del Apertura 2015 América está obligado a marcar cuatro goles en Ciudad Universitaria, algo que Pumas no permitió en sus ocho compromisos en casa durante la Fase Regular y uno ya de Liguilla; de hecho, fueron cuatro las anotaciones que los felinos aceptaron en el Olímpico a lo largo de todo el campeonato.

Las seis primeras presentaciones en su terruño terminaron sin daños en el arco propio, con Monterrey (3-0), Atlas (5-0), Dorados (2-0), Veracruz (3-0), Tigres (1-0) y Chivas (1-0) como víctimas.

No fue sino hasta el partido de la Jornada 14 cuando Alejandro Palacios recibió su primer gol; fueron tres los tantos anotados por Jaguares de Chiapas, que fue el único conjunto que logró sacar renta de la casa universitaria (2-3).

Dos semanas después, en la Jornada 16, Gallos Blancos también festejó una diana en CU, aunque el triunfo se quedó con los de la UNAM por 2-1; es decir, En Cuartos de Final Pumas se impuso 1-0 a Veracruz; por lo tanto ya ganó 8 de sus 9 partidos como anfitrión en esta campaña.

La última vez que los auriazules recibieron cuatro tantos en casa fue en los Cuartos de Final del Clausura 2014, cuando sucumbieron 2-4 ante Pachuca, resultado que en esta ocasión es suficiente para que Pumas llegue a la Final.

Para quedar eliminados, los felinos deberían sufrir ante las Águilas un escandaloso 0-4 o 1-4 en contra, marcador que se dio por última vez en Ciudad Universitaria en la Fecha 8 del Apertura 2013.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad