Tamaño de letra: -A +A

Petróleos Mexicanos (Pemex) realizó la apertura de su primera gasolinera en Estados Unidos, informó la empresa a través de Twitter.

Pemex apuntó que la apertura de cinco gasolineras en Houston, Texas, todas ellas con inversión de terceros, quienes son los propietarios de las mismas, le permitirán identificar las oportunidades de negocio en Estados Unidos.

La petrolera añadió que estas estaciones de servicio forman parte de su estrategia comercial de expansión hacia Norteamérica y para crear valor económico.

“La ciudad de Houston fue elegida, en esta etapa inicial, por su alta población de origen latino, específicamente mexicano, así como por ser una urbe con alto nivel de competencia en el mercado gasolinero”, dijo ¨Pemex en un comunicado.

Asimismo, se trata de un sitio ideal para probar la penetración de la marca Pemex ya que es el mercado más competido del mundo, en el que participan un número importante de los futuros competidores en México.

De tener éxito, Pemex buscaría expandirse a América Latina y Europa.

Fuente: El Financiero

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad