Tamaño de letra: -A +A

París, Francia, viernes 4 de Diciembre del 2015-

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) suspenderá de la selección al jugador del Real Madrid Karim Benzema, imputado en un caso de presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero en el equipo francés Mathieu Valbuena, reveló la prensa local.

El Presidente de la FFF, Noel Le Graet, lo anunciará el próximo jueves en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo de la organización, subrayaron “L’Équipe” y “Le Parisien”.

Este último señaló que se tratará de una suspensión provisional de Benzema hasta que la justicia francesa aclare el nivel de implicación del delantero del Madrid en el presunto chantaje a Valbuena.

Tras haberlo interrogado el pasado 5 de noviembre, la jueza que instruye el caso le imputó por “complicidad en intento de chantaje y participación en una asociación de malhechores” y le impuso como medida cautelar entrar en contacto con los otros implicados y con la víctima, Valbuena.

Esa decisión hace imposible que el seleccionador, Didier Deschamps, convoque a ambos al mismo tiempo.
A pocos meses del inicio de la Eurocopa, en la que Francia será anfitrión, la FFF parece que descartará toda opción de desestabilización del grupo de Deschamps.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad