Tamaño de letra: -A +A

Martínez de la Torre, Ver.- Miles de pesos en daños materiales y tres personas lesionadas es el saldo que arrojó un aparatoso accidente en un tramo federal, en donde una de las unidades se volcó y quedó perdida entre matorrales.
Los hechos fueron alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles cuando era conducido a exceso de velocidad un Platina que golpeó a un automóvil compacto tipo Chevy, el chofer cuando intentó esquivar dicha unidad perdió el control del volante, dando de maromas.
Los lesionados son Gilberto Reyes García y Silvia Pérez Colorado, ambos con domicilio en la comunidad de Paso Largo, y quienes fueron atendidos por personal de Cruz Roja, así como el conductor del Chevy, Fernando Contreras Ramírez, con residencia en Tlalnepantla, Estado de México.
El aparatoso accidente fue en la carretera Federal Martínez – Nautla, a la altura de la comunidad Emiliano Zapata, lugar donde quedaron los vehículos seriamente dañados, pero el Platina es el que se perdió entre un naranjal donde quedó con los neumáticos hacia arriba. De acuerdo a informes de corporaciones, la volcadura se debió a la imprudencia del conductor, quien corría a alta velocidad bajo el manto negro de la oscuridad.
Los lesionados se recuperan de las heridas y golpes que sufrieron tras el aparatoso accidente, ahora los tripulantes viven para contarlo a pesar de la manera dramática como se registraron los hechos.
En este suceso prestaron el apoyo elementos de la Policía Municipal, quienes al ver la magnitud del percance se dieron a la tarea de rescatar a los lesionados para que voluntarios de Cruz Roja les diera atención prehospitalaria.
Al lugar del accidente arribó personal de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo de ambas unidades, las cuales llevaron al corralón oficial con el servicio de grúa.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad