Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El vocalista y líder de la influyente banda británica Radiohead, Thom Yorke, conocido por su animadversión hacia plataformas de música en streaming como Spotify, ahora comparó las estrategias publicitarias del gigante de los videos en internet, YouTube, propiedad de Google, con las prácticas de guerra de la Alemania nazi.

“Sólo sé que hacen dinero con el trabajo de muchos artistas que no reciben beneficio alguno. Los proveedores como YouTube y Google (dueña de la plataforma de videos) hacen dinero. Mucho dinero.

“Se aprovechan de ello. Es como lo que los nazis hicieron durante la Segunda Guerra Mundial. También lo hicieron los británicos. Robar el arte de otros países. ¿Cuál es la diferencia?”, advirtió al diario italiano “La Repubblica”.

Yorke, de 47 años, además externó su predilección por el filtro de contenidos Ad Block, puesto que le permite eliminar los anuncios de YouTube.

“Ellos ponen anuncios antes de cualquier contenido, ganando mucho dinero, mientras que los artistas no reciben nada o sumas muy pequeñas”, destacó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad