Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, jueves 3 de Diciembre del 2015-
El Comité Organizador de la Copa del Mundo de Rusia 2018 dio a conocer los horarios oficiales en que se disputarán los partidos del torneo que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio de ese año.

Para el partido inaugural del Mundial en el que estará la Selección local, el horario será a las 18 horas tiempo de Moscú, pues el partido se celebrará en el estadio Luzhniki y que será a las 9 de la mañana tiempo central de México.

Dos días más tarde, el único en el calendario en la Copa del Mundo en el que se disputarán cuatro encuentros en el mismo día, los horarios serán de las 4am, 7am, 10 am y 13 horas.

Los demás días que albergarán los encuentros de la Fase de Grupos y que solo tendrán tres partidos tienen horarios de 6am, 9am y 11 am; mientras que los correspondientes a la última jornada y que se juegan a la misma hora serán a las 8am y 14 horas, mismas horas para los Octavos y Cuartos de Final.

Las Semifinales serán a las 12 horas tiempo de México, el duelo por el Tercer lugar será a las 8am y la Gran Final se jugará a las 9am el 15 de julio.

LA CONFEDERACIONES TAMBIÉN TIENE HORARIOS

El Comité Organizador también definió los horarios para los partidos del torneo previo al Mundial y para el que ya está clasificada la Selección Mexicana de Fútbol.

El duelo inaugural que disputará la Selección de Rusia como país organizador será a las 9 de la mañana del 17 de junio en la Zenit Arena.

Los partidos de la fase de grupos serán 9am y 12 pm, mientras que los de la última jornada serán a las 9am tiempo de México. Las Semifinales serán a mediodía, el partido por el Tercer Lugar a las 6am y la Gran Final a las 9am el domingo 2 de julio del 2017.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad