Tamaño de letra: -A +A

ESTADOS UNIDOS –

Justino Compeán podría convertirse en el nuevo presidente de la Concacaf, luego de que los arrestos a directivos del futbol dejaran la puerta abierta al expresidente de la Femexfut.

Compeán sería una de las principales opciones del organismo del continente americano para representarlo, después de que hubiera ganado la reelección de la vicepresidencia de esta confederación.

Además, con el arresto del sucesor de Jack Warner, Alfredo Hawit, quien fue detenido debido los casos de corrupción que han venido envolviendo al entorno del futbol mundial, el camino quedaría ‘abierto’ para que el dirigente mexicano pudiera ocupar el interinato de la Concacaf.

Compeán tendría la posibilidad de ser el ‘heredero’ directo del puesto, debido a que en el organigrama de la Concacaf aparece como el segundo a bordo, después del presidente.

Además, Horace Burrel, el otro vicepresidente, no tendría la posibilidad de ocupar este cargo, ya que en 2011, fue suspendido por la FIFA por verse inmiscuido en un caso de corrupción, por lo que el Comité de Ética del organismo no aprobaría a éste, para convertirse en el mandamás de la región.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad