Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.-  Debido al intenso frío que se sintió ayer por la mañana, muchos padres de familia optaron por no llevar a sus menores hijos a las escuelas, por lo que en muchos planteles fue muy marcado el ausentismo escolar.
El paso del Frente Frío número 17 por territorio veracruzano aumento significativo del potencial de lluvias en el Puerto y además dejó sentir temperaturas mínimas de 13.8 grados a la intemperie.
Directores de planteles de educación básica coincidieron en precisar que se presentaron casos de ausentismo escolar producto de la fría mañana, además de lluvias en sectores de la ciudad. Incluso ayer por la tarde la temperatura era menor a los 18 grados.
Maestros comentaron que en este mes el ausentismo de niños y jóvenes tiende aumentar producto del descenso de las temperaturas, como resultado del ingreso de los frentes fríos y la temporada invernal. 
Las autoridades de salud y de educación hicieron un exhorto a los directores de escuelas y maestros de grupos a que respeten el horario invernal que dio inicio el pasado primero de diciembre. 

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad