Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DEMÉXICO, México, Dic. 02, 2015.- El mediocampista Orbelín Pineda es el nuevo refuerzo del Club Deportivo Guadalajara, según confirmó este miércoles el Querétaro, su anterior club, a través de un comunicado.

Tras distintos rumores, por fin se acabaron las dudas y el mediocampista formará parte del club de Guadalajara para la siguiente campaña, procedente de los Gallos Blancos de Querétaro.

Orbelín Pineda es uno de los cuatro refuerzos que pidió el técnico Matías Almeyda.

Con 19 años, Pineda, ha jugado 44 partidos de Liga MX y ha anotado ocho goles.

A continuación, se reproduce el comunicado por parte de los Gallos Blancos de Querétaro:

“A los medios de comunicación y a la afición: 

Gallos de Querétaro informa que se ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara por el traspaso definitivo del jugador Orbelín Pineda Alvarado, a quien agradecemos su entrega y profesionalismo durante el tiempo que defendió nuestra camiseta. 

Pineda se formó en las Fuerzas Básicas del equipo y desde su debut en Primera División el 1 de agosto de 2014 hasta el día de hoy ha mostrado ser un gran futbolista, siendo pieza clave del plantel que llegó a la final del Clausura 2015 lo que le llevó a ser considerado para asistir al Mundial Sub 20 con la Selección Mexicana. 

En total estuvo presente en 44 partidos de Liga MX con Gallos, en los que anotó en ocho ocasiones. Siendo una muestra clara del buen trabajo que se está realizando en las fuerzas básicas del Club y el apoyo con el que cuentan nuestros jóvenes futbolistas. 

Hoy Orbelín Pineda se deslinda del equipo queretano en venta definitiva por así convenir a sus intereses y a los de la institución. Deseamos todo el éxito en los profesional y en lo personal al jugador. 

Atentamente

Club Querétaro”

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad