Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, miércoles 2 de Diciembre del 2015-
CONCACAF definió las fechas y horarios para los partidos de Cuartos de Final de la Concachampions 2014-15 en la que se enfrentarán cuatro equipos mexicanos ante cuatro norteamericanos por la supremacía de la zona a nivel de clubes.

Las hostilidades comenzarán el próximo martes 23 de febrero cuando Querétaro reciba al DC United en el Estadio Corregidora a las 19 horas tiempo de México, mientras que Seattle Sounders le hará los honores al América, actual Campéon, el mismo día pero a las 21 horas.

Un día después los Tigres jugarán en el “Volcán” ante el Real Salt Lake y Santos disputará su partido ante Los Ángeles Galaxy en el Stubhub Center de Carson.

Los duelos definitivos de Octavos se jugarán una semana después. El martes 1 de marzo cuando el DC United reciba a los Gallos Blancos en el RFK Stadium de Washington mientras Santos jugará en el TSM ante La Galaxy para definir a los dos primeros semifinalistas.

El miércoles 2 del mismo mes América jugará ante el Seattle Sounders de Clint Dempsey y Gonzalo Pineda en el Azteca a las 19 horas y más tarde Tigres pagará la visita al Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium.

LLAVES DE SEMIS DEFINIDAS

El ganador de la llave entre América y Seattle Sounders jugará la Semifinal ante el ganador de la serie entre Santos y LA Galaxy; mientras que el ganador entre DC United y Querétaro chocará con el triunfador del duelo entre Real Salt Lake y Tigres.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad