Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- Águilas del América reciben a los Pumas de la UNAM en el partido que abre el proceso de las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
El mítico estadio Azteca será el escenario en el que ambas escuadras buscarán sacar ventaja contra el odiado oponente para ir con mayor tranquilidad el domingo a la revancha programada en el estadio Olímpico Universitario.
Los dos clubes superaron los cuartos de final con ciertas dudas, ambos se vieron beneficiados por el tema arbitral y si bien las Águilas golearon en el global 5-3 al León, por momentos agradecieron que “La Fiera” careciera de la suerte que llegó a tener el cuadro azulcrema en la ida, donde sin jugar bien le salió todo.
Pero Pumas no se quedó atrás, en el primer duelo ante Veracruz fue perdonado y solo perdió 1-0 para después imponerse por el mismo marcador y avanzar a esta antesala por el título, eso sí con el reloj en mano y gracias a su liderato general.
Para América y Pumas eso ya quedó atrás y tendrán una nueva oportunidad de demostrar que no fue casualidad estar en semifinales y se espera un duelo de poder a poder siempre y cuando recuperen su estilo y nivel futbolístico.
Por su parte, Tigres de la UANL recibe a los Diablos Rojos del Toluca este jueves en su casa en Monterrey, el estadio Universitario.
Uno de los grandes atractivos de este choque es la confrontación entre dos de los estrategas con mayor personalidad en el futbol mexicano, José Saturnino Cardozo y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, de Toluca y Tigres, respectivamente, y que se han encargado de calentar los días previos al encuentro.
Entre los factores que pueden favorecer a los Tigres se encuentra -por supuesto- jugar en casa, además del gran futbol que está desarrollando el francés André-Pierre Gignac.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad