Tamaño de letra: -A +A

LONDRES, Inglaterra, Dic. 2, 2015.- El jefe de Mercedes, Toto Wolff, pidió al británico Lewis Hamilton y al alemán Nico Rosberg que pongan fin a sus disputas internas y amenazó con posibles cambios en la escudería.

‘Siempre tenemos alguna sorpresa. Esto es algo que afecta al equipo y debe terminar’ dijo Wolff en una entrevista que publica Motorsport.com.

Los pilotos de Mercedes volvieron a tener una disputa en la carrera del domingo en Abu Dhabi, la última de la temporada de la Fórmula Uno.

El directivo austríaco consideró que una de las debilidades de Mercedes radica en las diferencias internas de sus pilotos, por lo que no descartó implementar cambios.

‘Hemos tomado la decisión de tener dos pilotos competitivos con el fin de que el progreso del equipo sea más rápido y mejor. Fue una decisión muy consciente que tomamos hace tres años’, señaló Wolff.

‘En adelante, vamos a considerar si esta configuración es la mejor para el equipo. La personalidad y el carácter dentro del equipo es un ingrediente crucial para el éxito de la escudería’, añadió Toto.

‘Si sentimos que esto no mejora, entonces es posible que consideremos tomar una decisión en relación a la conformación de nuestros pilotos’, amenazó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad