Tamaño de letra: -A +A

En los últimos tres años el Infonavit incrementó el momento de los créditos a los derechohabientes al pasar de 341,069 pesos a $884,000, lo que representa un 160% más.

Esto es uno de los mayores avances que ha tenido el Infonavit en su historia reciente, con esta modificación las personas aumentan la posibilidad de comprar una vivienda con las características de servicios y ubicación que garanticen la calidad de vida del acreditado.

Ahora los trabajadores pueden disponer de un financiamiento que les da $500 mil pesos más de lo que se le ofrecía. Por lo tanto, los trabajadores que coticen al Instituto, con más de 10 salarios mínimos hoy pueden disponer de un préstamo de hasta 884 mil pesos, que se suma al saldo de la subcuenta de vivienda.

Por esta razón, la presente Administración del Infonavit se ha enfocado en lograr un entorno adecuado que permita el constante desarrollo de la comunidad, así como la rehabilitación del entorno urbano.

Anteriormente algunas personas tienían la posibilidad de comprar una vivienda, pero no lograban satisfacer sus necesidades como desearía, por esta razón se decidió aplicar un crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, con la finalidad de adquirir una casa con las comodidades necesarias para todos los integrantes de la familia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad