Tamaño de letra: -A +A

CANCÚN MÉXICO.-El Atlante prepara el camino de regreso a Primera División y este miércoles se impuso por 1-0 en la Final de Ida del Ascenso MX.

Bastó media hora de juego para que los Potros mostraran su poderío con algunas incorporaciones. Al 5′, Uscanga remató un balón que fue detenido por el guardameta de Juárez.

Al 29′, Los de Cancún abrieron el marcador luego de un balón rebotado, pero el tanto se anuló por un supuesto fuera de lugar.

Los locales insistieron, se mostraron voluntariosos y como premio encontraron el tanto de la ventaja al 45′, gracias a Carlos Garcés.

En el complemento, Atlante mantuvo controlado el juego, buscó ampliar su ventaja pero perdió poder ofensivo tras la salida del autor del gol y tendrá que viajar al Estadio Olímpico Benito Juárez con mínima ventaja para tratar de convertirse en campeón.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad