Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, martes 1 de Diciembre del 2015-
Durante su presentación como nuevo entrenador de Xolos, Miguel Herrera aseguró que buscará un nuevo título para su carrera y por ahora no piensa en los problemas porcentuales que comienza a padecer el club.

“El objetivo es hacer que el equipo vuelva a estar en los primeros planos. Jorge (Hank) ha logrado que el equipo tenga un arraigo en la ciudad”.

“Venimos con esa idea a lo mejor con un poco más de madurez pero con la idea de ser triunfador y con el éxito de los últimos años. Nuestra idea es ser campeón y no calificar de panzazo”, dijo en conferencia prensa.

Agregó que la Pretemporada de los fronterizos será en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

“Vamos a trabajar en México porque necesitamos trabajar en cancha, vamos a buscar un poco de altura, porque necesitamos darle más aire y prueba física a lo que queremos. Queremos un equipo dinámico, rápido y difícil de ganar en el sentido físico”, comentó.

El “Piojo”, quien firmó por dos años con los caninos, dijo que para el Clausura 2016 buscará un volante de contención, dos mediocampistas y zaguero central.

Por su parte, Jorge Hank Inzunza, Presidente del club, aseguró que quiere ver a un equipo capaz de vencer en cualquier cancha.

“Siempre hemos pensado que se debe salir a ganar los partidos pero siempre pensando en ganar en cualquier cancha que estés”.

Los rivales que enfrentará Xolos en la Pretemporada son Irapuato, el 14 de diciembre; Chivas, el 20 de diciembre; Murciélagos, el 23, y Monarcas, el 3 de enero.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad