Tamaño de letra: -A +A

PARÍS, Dic. 12, 2015.- El París Saint Germain, líder de la Ligue 1, no pasó este martes del empate 0-0 a domicilio ante el Angers, tercer clasificado de la Ligue 1, en partido de la decimosexta jornada, en el que el sueco Zlatan Ibrahimovic no fue titular en el equipo parisino.

El Olympique de Lyon, cuarto clasificado, obtuvo el mismo resultado (0-0) en su visita aNantes, lo mismo que el Lorient y el Niza, que igualaron a cero en el estadio del primero.

Es el tercer empate del PSG en la competición francesa, que comanda con holgura, con 42 puntos, después de 13 partidos ganados y tres que concluyeron con tablas, mientras que el Caen, que juega el miércoles en Mónaco, es segundo con 28 unidades.

Tercero es el Angers, con 27 puntos y que, con el empate no aprovechó la ocasión de ocupar, provisionalmente, la segunda posición.

El Lyon seguirá en cuarta posición, con 26 puntos, tras la igualada en Nantes, que suma 21 y sigue en la mitad de la tabla.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad