Tamaño de letra: -A +A

Industriales de esta ciudad y la región están a la espera de la llegada de más empresas petroleras que van a invertir en la zona norte, aseguró Ángel Ramírez Alafita, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, CANACINTRA.

Aseguró que ya llegaron tres compañías relacionadas a la industria petrolera, las cuales ganaron licitaciones en la ronda 1.4, “desde luego queremos que la cuestión del contenido nacional se de para la región, pero principalmente en Poza Rica”.

Ramírez Alafita dijo que los bloques licitados ya están en Veracruz, “pero en nuestra ciudad debemos tener los campos necesarios para la inversión y el desarrollo”.

Agregó que han visto cómo algunas empresas líderes en la región, se relacionaron con la empresa productiva del estado, para buscar la generación de empleos, “que es lo que nosotros requerimos y necesitamos”.

En este tenor dijo que los tintes económicos, en relación a la industria petrolera, mejorarán para el 2016, puesto que las licitaciones quedan abiertas en la Comisión Nacional de Hidrocarburos, CNH.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad