Tamaño de letra: -A +A

LONDRES, Inglaterra, Dic. 1, 2015.- El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, podría estar de baja hasta finales de diciembre debido a la lesión muscular sufrida el pasado domingo, en el empate 1-1, frente al Norwich, en la decimocuarta jornada de la Premier League.

Alexis, de 26 años, será sometido a varias pruebas médicas durante los próximos dos días para evaluar el alcance de la lesión, pero todo indica que estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

Además del crucial encuentro de la Champions League frente al Olympiacos (9 diciembre), el chileno también se perdería los duelos de Premier League ante Sunderland (5 diciembre), Aston Villa (13 diciembre), Manchester City (21 diciembre), Southampton (26 diciembre) y Bournemouth (28 diciembre).

Alexis se suma, así, a la larga lista de lesionados del equipo del norte de Londres, que ya tiene de baja a Laurent Koscielny, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Santi Cazorla, Tomas Rosicky, Jack Wilshere, Theo Walcott y Danny Welbeck.

El Arsenal, que en el choque ante el Norwich perdió también al defensa Koscielny y al centrocampista Cazorla, es cuarto en la clasificación, con 27 puntos, a dos del líder, el Manchester City.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad