Tamaño de letra: -A +A

Boca del Río, Ver.- “Veracruz es el que nos llama y Veracruz es el que nos convoca”, afirmó el senador de la república, Pepe Yunes Zorrilla, al rendir su Tercer Informe de Actividades Legislativas aproximadamente ante 15 mil personas que se dieron cita y abarrotaron el World Trade Center de esta ciudad.
Pepe Yunes manifestó que presentaba su informe “para cumplir con una convicción personal fundada en la rendición de cuentas”, y destacó que su trabajo legislativo ha buscado acreditar el ejercicio de la política como un instrumento al servicio de la gente.
“Transmitirles que es posible decidir en libertad, sin ataduras partidarias, sin sujeciones a intereses, cuando de por medio está el rostro de nuestra niñez demandante de oportunidades o la cruda imagen de nuestras comunidades surcadas por la desigualdad o la estampa vibrante del pueblo veracruzano determinado en construir futuro con trabajo y con entrega. Cuando eso está de por medio, la participación pública no puede confundir su vocación ni alterar su esencia”.
“Con esa claridad he emprendido el trabajo legislativo del que hoy les doy cuenta. Lo he hecho con plena libertad de pensamiento y de decisión. Nuestro trabajo en el Senado ha buscado cercanía permanente con todos los veracruzanos”, expuso Pepe Yunes.
Al acto solemne acudieron como invitados especiales el gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte; el senador de la república Héctor Yunes Landa y su esposa Verónica de la Medina de Yunes; el senador y delegado del CEN del PRI en Veracruz, Manuel Cavazos Lerma.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad