Tamaño de letra: -A +A

EINDHOVEN, Holanda. Nov. 29, 2015.- El PSV se mantiene en el tercer puesto de la clasificación general de la Eredivisie al derrotar 3-0 al AZ Alkmaar en el Philips Stadion en la jornada 14; los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron todo el partido.

El primer tanto fue un autogol de Derrick Luckassen con tan solo dos minutos del primer tiempo, en su intento por despejar, le dio la ventaja a los de Eindhoven.

Ese error, le dio la confianza al conjunto local y total dominio sobre todo cuando al minuto 15, Luuk de Jong hizo el tanto para poner el marcador 2-0.

Antes del descanso, al minuto 41, Luuk de Jong hizo doblete y el definitivo que confirmó la victoria del PSV sobre el AZ Alkmaar.

Para el segundo tiempo, el AZ mostró más ambición, aun con la expulsión de Derrick Luckassen en el minuto 59 quien de esa forma coronó una mala actuación, pero el conjunto visitante ya no logró hacer ningún gol que acortara la distancia en el marcador.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad