Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Padres de familia de alumnos de una primaria que se localiza en la localidad Lomas Verdes, cerca de Adolfo Ruiz Cortines, piden el apoyo de los tres niveles de gobierno para obtener las escrituras del predio que ocupan, para así estar en posibilidades de gestionar recursos para construir aulas.
Bernabé Corona, representante de una organización, comentó que en días pasados estuvieron por la zona de la Costa y se encontraron con esta problemática que afecta a unos 25 niños de preescolar y primaria.
Añadió que se trata de una escuela construida con tarros y lámina de zinc, con piso rústico. Además carece de ventanas y en esta temporada invernal el aire frío provoca problemas de salud entre los niños que ahí reciben clases.
“Vamos a buscar la gestión para que se construyan una o dos aulas, ya es propiedad el terreno y solo se necesita llevar a cabo la escrituración del predio”, refirió el entrevistado.
Para finalizar, Corona Escobedo, dijo que confían que las autoridades municipales sí les van a prestar la ayuda necesaria, además que también se beneficiará a estudiantes que llegan de Chijol a esa escuela.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad