Tamaño de letra: -A +A

ESTADOS UNIDOS –

Malas noticias recibieron los Vaqueros de Dallas, luego de que su propietario, Jerry Jones, confirmó que el mariscal de campo, Tony Romo, se fracturó de nueva cuenta la clavícula izquierda, por lo que estará fuera de acción el resto de la temporada 2015.

Romo sufrió un fuerte golpe en el juego del jueves de Acción de Gracias contra las Panteras de Carolina, y todo su peso cayó sobre el hombro que previamente se lesionó en la Semana 2.

El quarterback fue sometido a un escaneo y un estudio de resonancia magnética que confirmó el diagnóstico de lo que se vio en los rayos X a los que fue sometido el jueves en el estadio: la fractura de clavícula.

Las alarmas se encienden en los Vaqueros, ya que en la primera ausencia de Romo perdieron los siete juegos en los que intentaron con dos mariscales, Brandon Weeden y Matt Cassel. Tony regresó en la Semana 10 y Dallas volvió a ganar; sin embargo, el jueves no pudieron con las Panteras y dejaron su marca en 3-8.

El panorama es complejo para los de la ‘Estrella Solitaria’, aunque su división es débil, los líderes son los Gigantes de Nueva York con marca de 5-5, y compiten con Washington (4-6) y Filadelfia (4-7); sin embargo, luce difícil que consigan un buen resultado con algún mariscal diferente a Romo.

Dallas visitará Washington, Green Bay y Buffalo y recibirá a los Jets de Nueva York y a los Pieles Rojas en la última semana.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad