Tamaño de letra: -A +A

PORTO, Portugal, Nov. 27, 2015  .- Para seguir en la pelea por la cima de la Liga de Portugal,Porto se medirá al modesto Tondela este sábado, en duelo al cual fueron convocados los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera, en tanto su compatriota Jesús Manuel Corona fue descartado.

El estadio Joao Cardoso será el escenario del cruce por la undécima jornada de la temporada 2015-2016 en el balompié lusitano, mismo que los “dragones” pretenden aprovechar para sacudirse del revés sufrido a media semana, en Champions League.

Tomando como referencia dicho descalabro ante Dinamo Kiev, el español Julen Lopetegui,estratega del Porto, decidió hacer algunos ajustes en su grupo de trabajo y reservó a Jesús Manuel Corona, quien jugó 23 minutos el martes.

No obstante, volvió a llamar al veracruzano Layún, quien tras arreglar su pase de Watford a esta escuadra durante el despunte de la campaña, acumula seis participaciones ligueras y en todas ellas se mantuvo en el campo los 90 minutos.

Herrera, cuya situación es un tanto delicada, pues pasó de ser titular inamovible a ver acción a cuenta gotas y, por ejemplo, en el compromiso frente a los ucranianos se quedó en la banca.

El Porto marcha segundo lugar con 21 puntos, a cinco de distancia  del Sporting Lisboa,aunque tiene un partido menos respecto a los punteros.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad