Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- De dos a tres asaltos por semana en autobuses de diferentes líneas se registran en poblados veracruzanos ubicados en la zona limítrofe con el estado de Puebla, problema que afecta directamente a ciudadanos poblanos que regresan de la ciudad de Poza Rica después de sus actividades diarias.
El caso más reciente es el que se presentó la noche de ayer, donde al menos 40 pasajeros fueron víctimas de tres sujetos que utilizaron armas de fuego para despojar objetos de valor y dinero en efectivo a los usuarios.
El hecho delictivo se registró sobre la carretera Federal Pachuca-Tuxpan, entre Zacate Colorado y Lindero, ambas localidades pertenecientes al municipio de Tihuatlán, Veracruz.
De acuerdo a las víctimas, todas originarias de Venustiano Carranza y poblaciones de Xicotepec de Juárez, los presuntos responsables habrían ingresado a la unidad en el tramo que va de El Empalme a Manantiales.
El autobús donde viajaban corresponde al número económico 638, de la línea Autobuses de Unión Serrana (AUS) y según víctimas, su conductor habría dejado huir a los tres ladrones que descendieron en la zona de la Gasera, entre los platanales.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad