Tamaño de letra: -A +A

LEÓN, MÉXICO.- León recibe al América en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la liguilla de la Liga MX, a las 20:06 horas.
Tras perder 4-1 en el juego de ida en el estadio Azteca, León tendrá que proponer el partido y salir a ganar si quiere avanzar a semifinales.
Mientras que América deberá ser inteligente para aprovechar su ventaja de 3 goles para poder avanzar a las semifinales de la liguilla.
Se espera un partido abierto y con muchos goles, pues León saldrá con todo en busca del marcador y América puede aprovechar los espacios y aumentar su ventaja.
Por su parte, Chiapas recibe a Tigres de la UANL, a partir de las 18:00 horas, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
A pesar de caer 2-1 en el juego de ida, Jaguares tiene una gran oportunidad para avanzar a las semifinales de la liguilla, únicamente derrotando por la mínima al cuadro de Ricardo Tuca Ferretti, gracias a su gol de visitante.
Sin embargo no será fácil, pues el equipo de Ricardo Lavolpe tendrá que evitar que los delanteros de Tigres anoten y al mismo tiempo buscar marcar el primer gol.
Por ello se espera un partido abierto, con ambas escuadras en busca del resultado y con muchos goles.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad