Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO.- En el marco del programa estatal de condonación de actualizaciones, multas y recargos, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través de la Oficina Local de Hacienda del Estado, invitó a todos los contribuyentes morosos y deudores a regularizar su situación fiscal durante lo que resta de este año.
Juan Antonio Pérez Ruiz, jefe de dicha Oficina, precisó que la condonación es solo en los recargos. “No se van a cobrar recargos a los contribuyentes que tengan adeudos de años anteriores y esto es hasta el 31 de diciembre”, agregó.
Admitió que en su jurisdicción hay bastantes deudores en la tenencia de automóviles y motocicletas e incluso hasta en el impuesto sobre nóminas.
Señaló que este es el momento para que pongan en orden su situación fiscal, pues difícilmente volverán a tener estos descuentos.
Pérez Ruiz, puntualizó que algunos de esos contribuyentes morosos adeudan de 1 hasta 5 años o más, por lo que esta es su oportunidad para evitar los altos montos de multas y recargos.
Dijo que los interesados pueden acercarse a la Oficina para solicitar informes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad