Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, viernes 27 de Noviembre del 2015-

Parece que la madurez como delantero comienza a llegar para Javier Hernández Balcázar. El ariete mexicano vive un buen momento con el Bayer Leverkusen y eso ha logrado traducirlo en goles, por lo que se proyecta para tener su Temporada más productiva en el Viejo Continente.

Son 12 los goles que hasta el momento suma “CH7” para colocarse como el mejor elemento del cuadro alemán a la ofensiva; con apenas 16 encuentros disputados, ya ha marcado en las tres competencias que este año disputará el Bayer Leverkusen (Bundesliga, UEFA Champions League y DFB Pokal).

Las 12 dianas que tiene en su cuenta parecen acechar de forma importante los 20 tantos que consiguió apenas en su primera temporada en Europa con el Manchester United y que se colocan como su mejor registro en aquellas latitudes.

Con apenas el primer tercio del año futbolístico recorrido, las proyecciones apuntan a una temporada espectacular para el delantero de la Selección Mexicana, pues los números proyectan 34 goles con la playera del Leverkusen.

En la campaña 2015-16, “Chicharito” ha disputado mil 179 minutos, por lo que su promedio de gol es de uno por 98 minutos sobre el terreno de juego, una cifra por demás alentadora en referencia a esa primera campaña en la que anotaba un gol cada 131 minutos.

Otro dato que alimenta la posibilidad de que Hernández Balcázar tenga su mejor temporada en Europa es que en su primer año apenas disputaba 57 minutos promedio por partido jugado, mientras que en Alemania ha disputado poco más de 73 minutos por encuentro y prácticamente ha sido titular en todos.

Con esos números, los 20 goles que tiene como registro más alto se cumplirían en los próximos 784 minutos, mismos a los que llegaría en 11 partidos si mantiene el promedio de participación o en 10 si logra aumentar el tiempo sobre la cancha o su cuota goleadora.

Tomando en cuenta que en la Bundesliga aún tiene 24 partidos por delante, en la Champions League tiene garantizado al menos uno más y en la DFB Pokal son dos cuando menos, la frialdad de los números proyecta a que “CH7” tendría 34 goles en su cuota al final de esta campaña, un número que solo podría equipararse a lo hecho por Hugo Sánchez en el Real Madrid.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad